Para mí fotografiar es captar el instante, ese que se evapora, que no vuelve ni se repite.
El tiempo no espera, y yo no pretendo detenerlo, modificarlo, ni hacerlo perfecto. Mi única pretensión es captarlo, para revivirlo, para compartirlo.
Por eso ya he realizado exposiciones en Riad (Arabia Saudita), en diversas Salas de Bilbao patrocinadas por su Área de Cultura, en el Museo de Las Tejerinas, (Estepona – Málaga) en el Palacio Casa Torre de Santurtzi (Vizcaya), en la prestigiosa Sociedad Bilbaina (Bilbao), en el Centro Cívico Clara Campoamor (Barakaldo), en el Centro Municipal de Santutxu (Bilbao) y en el Centro Cívico Hegoalde (Vitoria). En este último he llevado a cabo dos exposiciones, una de ellas dedicada a la ONG Kupu Kupu (Bali).
Son tantos los momentos, los colores y las formas, el azul del mar, las onduladas montañas.
Muchas sonrisas y de vez en cuando también lágrimas. Gentes y más gentes, todos diferentes y sin embargo siempre similares. En cualquier lugar del mundo, en cualquier parte.
Sí, lo reconozco; soy coleccionista.
Autor: Toño Valdivieso
Todas mis fotografías se encuentran a la venta y puedes solicitarlas en la siguiente dirección: cristina@cristinamaruri.com.
El catálogo de las fotografías es mi cuenta de Instagram @maruricristina, aunque también las descubrirás en prestigiosas galerías tales como:
- @guiarepsol
- @zarautzturismo
- @getxoturismo
- @turismoenzamora.es
- @santurtzi_turismo y
- @estepona_turismo
Entre otras.